Contenido

Vaya tres cuerdas para un banjo

Radio Player

0:00
0:00

Hoy la granja de Vaya Tres Cuerdas Pa Un Banjo se dispone a enfrentar unas cuantas horitas de ebriedad. Anunciamos que El Estado Mental de hoy va a ir en degeneración progresiva, o puede que no, ¿quién sabe?, puede que lleguemos a alcanzar las más altas cotas de genialidad… No obstante, por si las moscas, no estará de más recomendar a nuestros oyentes que también se pertrechen de sus propias dosis, para que nuestra compañía no se les acabe volviendo demasiado enojosa.

Y es que, en efecto, y que Dios nos perdone, esto va a ir hoy de Alcohol y Drogas.

Whisky, cerveza, Anthony Leon, Willie Nelson, Hank Williams III, los Texas Tornados, The Pogues, Hayes Carll, Scott H. Biram, el Tío Seymour, Jason Eady, Seasick Steve, The Railbenders, John Lee Hooker, anécdotas infames del señor Farray bajo los efectos del mescal, Joe Ely, Rick Danko, The Whipsaws, mariguana, mescal, los aliados de Martanueces, Neko Case, Lee Ann Womack, las delicatesen embriagantes de Laura Guillén (The Handsome Family, Lalo Guerrero, Johnny Bond, Roxy Music, Brian Wilson y Tom Waits), el Trío Garnica-Ascencio, cocaína y Assjack, Tom Russell, pencas de “maguey” cocidas, Tex Ritter, Billy Don Burns, The John Henrys y los minuciosos informes de Pepe, con su mágico fin de fiesta sorpresa.

Casi cuatro horas sin el menor asomo de pop.

Indecente y nada recomendable.

No digan que no les avisé.

Sobre este programa

Magazine radiofónico añejo e infame para ser escuchado en un porche, sentado en una mecedora, en bragas o calzoncillos, con un vaso de bourbon y una escopeta, frente a una parcela donde yace el armazón de un viejo y oxidado Ford sin neumáticos.

Colaboran Ignatius Farray, Liza Bassi, Laura Guillén y Pepe G. Rubio.